Quienes somos

Presentación de la Asociación Española de Profesionales de Recursos Humanos (AEPRH).

 

La Asociación Española de Profesionales de Recursos Humanos AEPRH nace con el propósito de:

  • Promocionar y desarrollar la función de los profesionales de recursos humanos, así como facilitar el intercambio y divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.
  • Promover y facilitar la formación en todas las herramientas y conocimientos relacionados con las  áreas  de  recursos  humanos,  así  como de  todas  aquellas  materias  sobre  gestión empresarial y desarrollo  personal,  que puedan ser de interés para cualquier trabajador o colaborador de la empresa u organización, y que sean susceptibles de formar parte de un plan de formación y/o de carrera.
  • Desarrollar cualquier actividad orientada a aumentar la cualificación de los trabajadores como parte de la actividad de los profesionales de recursos humanos.
  • Promover  las  relaciones  personales  y  profesionales  con el  fin  de  aumentar  la  red  de contactos de las personas que trabajan en el área funcional de recursos humanos en una organización para facilitar los procesos de selección y mejorar la competitividad.
  • Investigar, compartir y difundir técnicas y conocimientos que mejoren la motivación y el clima laboral de los miembros de organizaciones profesionales o sociales.
  • Promover  la  difusión  de  la  importancia  de los  recursos  humanos  entre  todas  aquellas personas interesadas en conocerlo, aplicarlo y mejorarlo.
© 2014 Asociación Española de Profesionales de Recursos Humanos